CAST / CAT / ENG
933 880 890
Te aconsejamos: nuestro inmueble del mes, ver piso >
PORT BADALONA RESIDENCIAL

Le invitamos a disfrutar en exclusiva de esta nueva promoción de viviendas situada en un entorno inmejorable. A muy pocos metros de la playa, junto al Port Nàutic Badalona, y a tan sólo 10 km de la ciudad de Barcelona.

Elija el tipo de vivienda que se adapte a sus necesidades; con 3 o 4 habitaciones, una distribución pensada hasta el último detalle, perfectamente equipadas con productos de primera línea con los mejores materiales y acabados.

Nuestras viviendas de planta baja le ofrecen un sinfín de ventajas: facilidad de accesos, proximidad a zonas ajardinadas y playas, amplias terrazas...



Las viviendas tipo dúplex, han sido especialmente concebidas para aquellos que buscan algo más, ese aspecto exclusivo y original que encaja con su forma de ser y vivir.

Disfrute de las increíbles posibilidades y ventajas que le ofrece este tipo de vivienda: gran terraza/solarium, magníficas vistas y una envidiable sensación de intimidad e independencia.

Excelente comunicación por transporte público y con accesos a las principales autopistas y carreteras.
1
CERCA DEL MAR Port Badalona Residencial en primera línea de mar, a muy pocos metros de la playa, junto al Port Nàutic Badalona, y a tan sólo 10 km de la ciudad de Barcelona.
2
DE 3 A 4 HABITACIONES Pisos de 90 a 105 metros cuadrados con una distribución actual pensada hasta el último detalle.
3
TERRAZA PROPIA Nuestras viviendas cuentan con una gran terraza/solarium que ofrece unas magníficas vistas y una envidiable sensación de intimidad e independencia.
4
ZONA PRIVADA Una amplia zona privada, ideal para que usted y su familia disfruten de una gran piscina comunitaria, una forma original y diferente de vivir.
locales comerciales en badalona
locales comerciales en badalona
649 825 266
Baldomero Solà, 5 Entlo
08912 Badalona
ventas@grupoinmobiliariohogar.com
649 825 266

Nota legal
Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola